domingo, 23 de septiembre de 2007

HDS


En unas pocas horas voy a estar esperando que se abran las puertas del estadio donde va a tocar Héroes. Nunca fui fanatica de nada, ni tuve demasiada empatía por algún artista (en el ámbito de la música, salvo los Beatles quizás, pero ir a un recital se complicaría, jeje). Pero ahora uqe las horas no pasan y me imagino en un estadio envuelta por su voz… Me llena de electricidad y casi que logré caminar por las paredes. Varios le critican la personalidad. Y qué me importa si es un demonio seductor, un pedante, altanero, un miles de cosas…!! Si por ser así logra que logra, que lo siga siendo, y cada vez más. No hay artistas con poco ego ni seducción sin misterio (en mi opinión, claro está). Wiiiii ya falta poco!!


Una marea de gente, creí que iba a haber mucha gente, pero tanta?? No le faltó tema por tocar, el escenario espectacular, la gente empujando como siempre y a pesar de ser al aire libre, casi me ahogo. Casi dos horas de show alucinante y temas de lujo, y el gallego se despide. Aparecen unos ojos de dragón rojos enormes que se abren en las pantallas y el logo de Héroes en el medio, el audio grosso. Y se cierran y se va el logo. Todos ahí nos quedamos con ganas de más. Vuelve, otro tema. "gracias, un plaZer estar entre vosotros" y la enoorme muchedumbre que pide casi junta que se vuelvan a juntar. Y... la voz del gallego seductor que dice "una más, y no jodemos más" y qué tema creen? MI tema, jaja. ese que puse en la entrada anterior, que me fascina, como muchos otros, pero ese... ahhh me puede!

En fin, estaba completa y absolutament rota, dolorida, ahogada, pero ya corría algo de aire porque me fui más atrás. Y empezaron los fuegos artificiales. Se fueron al demonio, joder! Que los Héroes del Silencio son lo más; Bunbury, un Grande. Quizás le faltó volumen, pero ya la otra vez en Obras pensé lo mismo, igual estuvo de lujo!!!


Héroes, Héroes!! Olé, olé olé olé... jaja Ouch! toy rotísima! y es domingo a la noche ya :S


viernes, 21 de septiembre de 2007

En los brazos de la fiebre
Héroes del silencio

con los brazos de la fiebre
que aún abarcan mi frente
lo he pensado mejor.
y desataré las serpientes de la vanidad.

el paraíso es escuchar,
el miedo es un ladrón
al que no guardo rencor
y el dolor es un ensayo de la muerte.

en la piel de una gota
mis alas volvieron rotas.
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz.

el paraíso deviene en infierno
y luego se quema.
y sin que nadie se mueva,
¿quien lo arregla?

gestado en mis escombros
de pastoso paladar
el disparate del caos
me derroto con palabras de alabanza.

en la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz.

el paraíso deviene en infierno y
luego se quema.
y sin que nadie se mueva,
¿quien lo arregla?

jueves, 13 de septiembre de 2007

Partida de nacimiento

Mi partida de nacimiento no lo dice, pero pertenezco a la secta de los noctámbulos que sólo funcionan a base de energía lunar. El bautismo o iniciación es siempre incierto y no hay forma de desligarse de ella. Nos potenciamos como hombres y mujeres de la noche los días de lluvia tormentosa. Los rugidos son el llamado del mesías de la secta de las sombras, y todos los noctámbulos respondemos emprendiendo tareas sinsentido y proyectos tan ambiciosos como ridículos. Será hasta que salga de nuevo el sol entonces.