
En fin, con Pancho como comentarista (y qué comentarios de lujo, eh!) recorrí la muestra. Algunas estaban muy buenas. Lo que sí noté, mucho morbo. Cerdos muertos, con pieles cocidas mirando a la cámara, un ñandú muerto posando a fuerza de mano, gente en poses de asesinato cometido la noche anterior... cosas así por todos lados. Y después, una serie de boludeces, parecidas a los fondos de windows xp. Había de todo, en definitiva. Un par en blanco y negro de paisajes y unos viejos en un bar con una luz dura... muy buenas. También había unas "dramatizaciones" muy buenas, cuadros vivientes eternizados por el disparo de una cámara.... muy buena luz, colores, ambiente. Bueno, de todo, para todos los gustos.
2 comentarios:
No podía faltar un comentario del comentarista "de lujo" (gracias a la dueña del blog por tal mención).
Igual mis palabras no son mas que las de un simple aficionado sin ningún conocimiento técnico, pero como del espectador ignorante también viven las exposiciones algo vamos a acotar.
Buena exposición, muy interesante y variada. Había para todos los gustos, y también como dijo el profesor había mucha “gilada” (esa palabra creo que utilizó), sobre todo en aquellas estilo “fondo Windows XP”.
Cierto, había mucho morbo, también algunas sugestivas, otras parecían retratos de unas vacaciones en la costa, otras ideales para un living, etc. En fin, una jornada interesante, tanto durante como post la exposición.
Saludos bensonita.
Jajaja, gracias! Y qué memoria!! insisto! efectivamente fue "gilada" la palabra. En fin, ojalá haya cometaristas opinólogos más seguido!
Publicar un comentario