domingo, 23 de septiembre de 2007

HDS


En unas pocas horas voy a estar esperando que se abran las puertas del estadio donde va a tocar Héroes. Nunca fui fanatica de nada, ni tuve demasiada empatía por algún artista (en el ámbito de la música, salvo los Beatles quizás, pero ir a un recital se complicaría, jeje). Pero ahora uqe las horas no pasan y me imagino en un estadio envuelta por su voz… Me llena de electricidad y casi que logré caminar por las paredes. Varios le critican la personalidad. Y qué me importa si es un demonio seductor, un pedante, altanero, un miles de cosas…!! Si por ser así logra que logra, que lo siga siendo, y cada vez más. No hay artistas con poco ego ni seducción sin misterio (en mi opinión, claro está). Wiiiii ya falta poco!!


Una marea de gente, creí que iba a haber mucha gente, pero tanta?? No le faltó tema por tocar, el escenario espectacular, la gente empujando como siempre y a pesar de ser al aire libre, casi me ahogo. Casi dos horas de show alucinante y temas de lujo, y el gallego se despide. Aparecen unos ojos de dragón rojos enormes que se abren en las pantallas y el logo de Héroes en el medio, el audio grosso. Y se cierran y se va el logo. Todos ahí nos quedamos con ganas de más. Vuelve, otro tema. "gracias, un plaZer estar entre vosotros" y la enoorme muchedumbre que pide casi junta que se vuelvan a juntar. Y... la voz del gallego seductor que dice "una más, y no jodemos más" y qué tema creen? MI tema, jaja. ese que puse en la entrada anterior, que me fascina, como muchos otros, pero ese... ahhh me puede!

En fin, estaba completa y absolutament rota, dolorida, ahogada, pero ya corría algo de aire porque me fui más atrás. Y empezaron los fuegos artificiales. Se fueron al demonio, joder! Que los Héroes del Silencio son lo más; Bunbury, un Grande. Quizás le faltó volumen, pero ya la otra vez en Obras pensé lo mismo, igual estuvo de lujo!!!


Héroes, Héroes!! Olé, olé olé olé... jaja Ouch! toy rotísima! y es domingo a la noche ya :S


1 comentario:

bnsn_wifi dijo...

Trato y trato .. y no hay caso.
No me enganchan.
Trato que me gusten para escuchandolos despues me acerquen un poco y me borren als distancias.
Pero no hay caso.
Tendre que seguir escuchando Carpenters, Janis Joplin y hasta algo de los odiados, irrespetuosos pero cada dia mas estereo-tipados Greenday.
Pero voy a insistir y persistir, tanta adoracion sera por algo, lo tendre que descubir, al fin y al cabo sus oidos fueron mios, su piel fue parte mia y su sangre y la mia son la misma.
Ella esta viendo algo que yo no estoy viendo y escuchando algo que yo no estoy escuchando.
Si lo descubro, aviso.