viernes, 30 de noviembre de 2007

Más dibujos

Acá hay algunos de los dibujos que agregué a la carpeta de la que hablo e entradas anteriores, igual que algunos personajes que ya conocen (a fuerza de que les lime el cererbro con ellos, jaja). Las últimos dos: Traición y Traviesos, los hice ayer, sin haber dormido. Al primero le chingan los ojos, al segundo, casi todo, jaja. Pero bueno, la fecha llegó ayer.

Adivinen quién es...
Se llamaba Responsabilildad, pero ahora es Stress


Ñandú Mensajera que le saltó la térmica




Mi musa favorita





8 comentarios:

Musidora dijo...

la musa de la noche es mi personaje preferido definitivamente ... aunque no se si los vi a todos.

nachingal dijo...

me gusta mucho, bensiniña.
el hipopótamo me flasheó.
la musa también, che, muy buena

Galimatias1000 dijo...

Excelentes. Has progresado mucho. ¿Las cleses de dibujo han influido?

bnsn_wifi dijo...

El hipopótamo esta inspirado en mi, definitivamnete.

bensonita dijo...

gracias! veo que el Burión, el hipopótamo que llora estrellas, es el más popular. Es un poeta frustrado que come mucha cebolla y llora también si le dicen que tiene feo olor. Mira telenovelas todo el tiempo y vive en una laguna.

La musa de la noche es la de mi secta, de noctámbulos. En alguna entrada lo puse (de la secta, no de la musa). Bueno, juntaré la piedra de la noche con la musa y burión en el el cielo regando la noche de estrellas y será una noche de verano de lo más linda.

Luciano Saracino dijo...

Qué bueno que es ver las repercusiones que ya va teniendo tu laburo, anita. Ya te comenté lo que me parece lo que hacés personalmente, pero como leo que cada uno va poniendo sus favoritos, yo dejo mi voto: mi preferida es la musa que inspiró a todos esos personajes.
No tiene igual.

Besos!

y me alegro (en serio) que todo marche así...

bensonita dijo...

Las musas y los musos (éstos últimos de mi mitología personal, claro está): Profesores, amigos, personajes que nunca conocimos y otros que te conocen sin que le relates tu cabeza. Y claro esos que te aprenden y vos a ellos. Vengo aprendiendo que hay musas que caminan casi imperceptibles por todos lados, y muchas veces notás su marca cuando ya se fueron. Y también esas marcas que te dejan y nunca sos realmente consciente de quién ni qué, pero te van formando, aprendés. Espero que no necesariamente te hagan crecer, jaja. Hay tanta gente! Y tantas cosas dando vueltas por ahí sin que nadie las descubra...

Lucho, gracias! leo tus pasos y te felicito por tus mundos del 2007! El 2008 va a traer muchos más! y al Ratón Pérez?

Tomoyo dijo...

Entonces descubro tus dibujos...me gustan mucho...tanto que me visten de sonrisas el rostro...


Yo no se dibujar...mis lapices de vez en cuando solo dan palabras...
Besos, saludos, lo que sea...