lunes, 7 de julio de 2008

Pollito con pantalla

Hacía mucho que no posteaba, y que no contesto mucho por msn ni mensajes de texto. Sépanlo: cunado tengo 3 minutos libres, duermo. Tengo un rato libre y me dan ganas de tirarme en mi cama o donde sea y dormir. Y siempre en la mitad de la siesta a alguno de Uds, graciosos, se les ocurre mandar mensajes (y algunos bastante carentes de coherencia). Disculpenme, pero no los voy a contestar. Bueno, creo que eso es muy mala onda, no? es que estuve armando nuevo personaje: el "Pollito con Pantalla". Un pollito mala onda y cabrón. Creo que me contagié un poco.
Volviendo a la realidad, a veces corriendo con una entrega, el bolso, la carpetota, las llaves que no encuentro, o estudiando en el colectivo... no me da para contestar mensajes. Además, si los recibo tarde, ya no los contesto. Pero ya termino, ya termino y saldremos por ahi como siempre, como antes.

Así que a todos ustedes que se ofendieron: Perdón che! Era más rápido escribirlo por acá.

Acá les presento a Otto, el Pollito con Pantalla. Se llama así en honor al muchacho personaje que me grabó la voz para el pollito: un compañero muy mala onda. O sea, de él salió el personaje. Otto es tan pero tan mala onda que termina pareciendo simpático y gracioso. La redacción tengo que arreglarla, y toques finales del pollito, pero ya ya... pronto van a verlo moverse y hablar.



4 comentarios:

sixdemons dijo...

Moiiibueno!
Estoy esperando la versión animada! ;)

Farolera dijo...

Jiji muuuuuy bueno!!! Ya lo adoro!

Lucho dijo...

Si; realmente es muy bueno. Espero ver pronto novedades de este pollito, pinta muy pero muy bien.

bensonita dijo...

gracias! ya estoy creándole compañeritos. Dos para ser exactos. Ya publiqué uno, falta el hurón. espero les guste!