viernes, 17 de abril de 2009

escribir

Escribir. Escribir hasta que tu espalda llore y tus ojos ya no. Escribir hasta que se te limpie la cabeza de palabras amontonadas. Escribir para olvidar y para recordar. Escribir ladrillo a ladrillo construyendo paredones divisores, castillos de sueños y una cápsula de vacío. Escribir a veces sin importar qué, centímetros, metros, leguas, océanos. Todos llevan a distintos lugares en palabras articuladas o no tanto, todos llevan a descubrir, todos llevan a la nada y al todo.

Escribir, tecleando atolondradamente con errores de tipeo que derivan en palabras desordenadas en sus letras, los espacios mal puestos y caracteres desubicados. Escribir hasta que el corazón se vacíe o se llene, y el almita trsite y sola en la noche encuentre compañías imaginarias en enormes barcos acorazados y disfruten una mínima porción de infinidad que intuyen.

Escribir hasta que me descubra, descubrirme hasta llegar a ser lo que quiero, ser lo que soy para que me veas, véme y disfrutame. Escribir es solo escribir, una secuencia de letras y espacion y palabras y pàrrafos e ideas y nexos. Escribir un poco más que eso. Aunque a veces sea un poco menos. Escribir sinsentidos y que haya un salame como vos que lea hasta el final de ideas sin procesar que brotan de una cabeza ya quemada hace rato.

ps. garabato en wacom. La palabra no dejaba más que ese tiempo para la imagen

6 comentarios:

cletus dijo...

escribiendo uno se aleja de la fribolidad y de este mundo absurdo y encuentra la posibilidad de conocerse mas y aislarse un poco de las ideas y moralidades impuestas por esta absurda sociedad la cual se autoimpone barreras todo el tiempo.

pd: muy buena el garabato ana es en la pc no?
muy bueno besos te quiere

cletus...

Musidora dijo...

ay como te quiero!

Lucho dijo...

Claro.
De eso se trata.

bensonita dijo...

Cletus!!! Gracias :) sí es en la pc el garabato, usando tableta.

Lu, sabés que yo también!

Lucho: algo sospechaba yo...

emi dijo...

es muy lindo lo que escribiste, el garabato me parece una chica desde la energía, algo asi. bueno, que sigas escribiendo que está muy bueno(!

Cisco dijo...

el "garabato" la rompe, se sarpa!!
Esta genial, gracias por llamarme salame. XD