jueves, 25 de junio de 2009

palomas


NO, no me gustan las palomas.

7 comentarios:

cletus dijo...

Que buena imagen ana
che dios no se puede vivir con tanto odio y desprecio anita hay que ser mas alegre y dejar ser hasta a aquello que te cause repulsividad y asco mira toda esa gente ente que solo vive para formar parte de la gran maquina comerzial. Yo no les veo nada bueno sin embargo no los odio alla ellos, en fin ana
se te extraña y quiere

CleTuS...

Anónimo dijo...

esa foto me trae lindos recuerdos
:)

bensonita dijo...

jajaja, Nahue! es que yo no sé ser hippie! Mi paz y amor termina cada vez que cruzo la plaza para venir a trabajar y las malditas te atacan. Igual, por ahora no patié ninguna. Pero voy a bajar el tono agresivo de la entrada si te place :) Jajaja te quiero Nahue!

Sisí Santie, tengo una secuencia de estas de las palomas, en una parece que están alineadas recibiendoo órdenes de su General. jaja. Hay que repetir la salida con destino diferente!

Eze dijo...

Está genial!! Vi muchas fotos de palomas, pero esta es la que más me gusta.

bensonita dijo...

Gracias Eze!!
Y gracias Pablo (sixdemons) por este gran aporte a la serie "no me gustan las palomas": http://www.youtube.com/watch?v=aH53ofk5ESk

Farolera dijo...

Las palomas están asociadas a Afrodita, al igual que los cisnes, por ser bichos mimosos. Tu animosidad para con ellas me recuerda a la de Artemisa y Atenea con esta otra pobre diosa: ellas no están para boludear y a Afrodita le gusta jugar.

Festy dijo...

yo las odio con esmero...