martes, 7 de septiembre de 2010

domingo de artificios

El Domingo me desperté tarde (las 10 am, me levanto muy temprano acá) y remolonié en mi cuarto. Al mediodía decidí ir a un shopping a buscar zapatillas para empezar el gym el lunes (cosa que hice :) ). Extraño caminar!

Estaba indecisa sobre mi destino, hay demasiados shoppings acá. Hay un par que están cerca y los conozco, asique tardé como una hora en decidirme. Llamé al taxi y cuando me subí, me sorprendí indicándole un shopping que me queda re lejos de la casa! y no era ninguan de mis opciones. Típico de Anita. Como sea, fui, pasié, saqué fotos para que vean cómo son los shoppings y las tiendas más... asiáticas que encontré. Esa casa de chocolates que hacen llaves inglesas, tuercas, tenazas... todo de chocolate!! me acabalncé sobre la vitrina. También saqué a la casa de zapatos, a la banda de jazz que tocaba en el medio promocionando los equipos de audio y lo que veía desde le ventana mientras probaba unos pancitos rellenos de algo con banana, helado de crema en el medio y algunas frutas; todo cubierto con diseño de chocolate. Acompañado por café con leche, claro.

Eso sí, en un momento me descuidé y me ví atacada por los flashazos de una camarita digital indiscreta en las manos torpes de un indonesio que no tenía nada mejor que hacer... bastante con que me sacan fotos, es necesario el flashazo en los ojos desprevenidos?

Nada muy fenomenal, pero es gran parte de la vida de Jakarta. No se puede caminar por las calles, pero los choppings son gigantes y la gente camina con el aire acondicionado entre las tiendas de las mejores marcas del mundo.

No, no voy a comprar zapatos por encargo! jaja

Y acá el álbum de fotos de Indonesia, con algunas que no subo acá.















4 comentarios:

ine/pioja/enana/sudaca dijo...

eso eso eso es una CADENA de chocolateeeee?
:) te quiero mucho aniiii

Anónimo dijo...

a que tiene gusto el chocolate ? debe ser distinto ...

bensonita dijo...

Es una cadena de chocolate!! sisi, yo también te quiero te quiero!! abrazooooo

el chocolate tiene gusto a chocolate màs tirando al águila. El que está en las facturas al menos.

Chuzai Living dijo...

You have some beautiful pictures from the Plaza Indonesia!! I saw the same cupcake place and thought about taking a photo of the tree, but I didn't! Great shots!