viernes, 29 de junio de 2007

Opinología de generación espontánea no juzgable pero siempre discutible

Hoy me enteré de algo que me llamó la atención. En varias ventanitas de msn, casi en forma simultánea, fue confesada la misma verdad en avatares variados. Debo decir que me llamó la atención tanto el hecho en sí como que me lo hayan dicho hoy.
En fin, como animalitos del bosque que notan que la presencia extraña que interrumpió su noche ordinaria no es más que una Blancanieves inofensiva, casi tediosa, creptaron por los pisos, corrieron con gracia hasta las puntas de las ramas o se filtraron a través de las hojas de densos arbustos; se dejaron ver. La cuestión es que varios ya me confesaron que leyeron mi blog. Y está buenísimo!! me encanta saber que las palabras que escribo no van como botellas a un mar con un taponado tráfico de mensajes, sino que de hecho van a pequeñas islitas por ahi, quizás a dispersaar un lunes tedioso y todo!! Uf! sería tanto eso! imaginate, escribir algo y hacer reir a alguien un lunes a la mañana, sentado sin saberlo en una oficina que no le sonrie, aun dormida.
Bueno, de todas formas, me gustaría que escriban! No tanto un "hola! paso a saludarte! demasiadas palabras! beso"... no digo que no esté bueno que saluden, pero qué se yo, todos tenemos opiniones, y no hay nada mejor una persona que las tiene, las dice y las defiende (y quizás eventualmente cambie) jaja. Por mi parte, a través de estos anteojos color del tiempo, de las presiones atmoséricas y hormonales, cualquier opinión puede ser tomada y dejada si es lo suficientemente consistente como para ser sostenida durante un par de cervezas o una enriquecdora discusión inútil.
Bienvenidos al blog de la opinología de generación espontánea no juzgable pero siempre discutible! Hagan sus ofertas! promoción válida hasta el sarasasarasa o hasta agotar stock de 100 paciencias y un tinto.

1 comentario:

Florencia Benson dijo...

Sarasasarasa. Yo soy tan opinóloga que tengo mi propio blog: florbenson.wordpress.com
Sufro de incontinencia opinológica. Sorry.