viernes, 29 de junio de 2007

Opinología de generación espontánea no juzgable pero siempre discutible

Hoy me enteré de algo que me llamó la atención. En varias ventanitas de msn, casi en forma simultánea, fue confesada la misma verdad en avatares variados. Debo decir que me llamó la atención tanto el hecho en sí como que me lo hayan dicho hoy.
En fin, como animalitos del bosque que notan que la presencia extraña que interrumpió su noche ordinaria no es más que una Blancanieves inofensiva, casi tediosa, creptaron por los pisos, corrieron con gracia hasta las puntas de las ramas o se filtraron a través de las hojas de densos arbustos; se dejaron ver. La cuestión es que varios ya me confesaron que leyeron mi blog. Y está buenísimo!! me encanta saber que las palabras que escribo no van como botellas a un mar con un taponado tráfico de mensajes, sino que de hecho van a pequeñas islitas por ahi, quizás a dispersaar un lunes tedioso y todo!! Uf! sería tanto eso! imaginate, escribir algo y hacer reir a alguien un lunes a la mañana, sentado sin saberlo en una oficina que no le sonrie, aun dormida.
Bueno, de todas formas, me gustaría que escriban! No tanto un "hola! paso a saludarte! demasiadas palabras! beso"... no digo que no esté bueno que saluden, pero qué se yo, todos tenemos opiniones, y no hay nada mejor una persona que las tiene, las dice y las defiende (y quizás eventualmente cambie) jaja. Por mi parte, a través de estos anteojos color del tiempo, de las presiones atmoséricas y hormonales, cualquier opinión puede ser tomada y dejada si es lo suficientemente consistente como para ser sostenida durante un par de cervezas o una enriquecdora discusión inútil.
Bienvenidos al blog de la opinología de generación espontánea no juzgable pero siempre discutible! Hagan sus ofertas! promoción válida hasta el sarasasarasa o hasta agotar stock de 100 paciencias y un tinto.

martes, 5 de junio de 2007

Quemazones quemadamente quemaditas

Mientras cultivo mis ojeras con semillas de plata que nunca voy a tener y regando con aptitudes dudosas, veo que la caja boba me dice "acompaña a las muejes más hermosas por los lugares más paradisíacos del mundo". Y yo me digo, no? "qué katso hago sentada en frente a esta caja de luz de pudorosos enanos internos??!! para qué me gasto?"
La cuestión es que yo estoy acá para llegar a eso que el camino mismo cada vez hace más inaccesible. Sea por tiempo, salud o plata o el eterno 'pero' o 'mañana'. Y me lleno de sal creyéndome en una tardecita, despuñes de la siesta, en mi puesto de cocos en la playa, esperando que un turista amable, aunque un tanto quisquilloso, venga a pedirme un coco pelado relleno de Baileys...
En fin, mejor me voy al sobre pensando que es una hamaca paraguaya en un playa donde no existe el frío ni el smog, ni bocinas, ni piquetes, ni oficinas con falencias en logística ventanal, ni... :(