sábado, 10 de enero de 2009

Mujeres

Rayadas? distorsionadas? extremistas? nosotras jamás! Somos una caótica y hermosa maraña de sentimientos no comprendidos, especialmente una vez al mes. Sí y qué? las mujeres tenemos días particulaes, meses. Tenemos cuerpos que son más ciclotímicos que nuestras cabezas y nuestros corazones se pierden fácil en cualquier lado. Pero seguimos siendo hermosas! Nunca dejamos de preocuparnos por el pelo que esté siempre perfecto o que la remerita no marque la panza. Nos miramos en el espejo del baño y bajamos un cm nuestro escote, como si fuese accidental (pequeño obsequio secreto para alguien en particular). Nos pasamos horas en frente a un espejo para decir que estamos así nomás y que no tuvimos tiempo de arreglarnos. Somos así, y ustedes manga de tarados que no saben apreciar los pedazos de mujeres que andan dándoles vuelta por ahí. Y yo las conozco, son mujeres increíbles, con locuras admirables y sensatas como madrazas. Lo tienen todo. Y ustedes se pierden en un culo y un par de tetas photoshopeadas en algún lugar. Monguis. Qué sería de ustedes sin nosotras....

Bueno... está bien. Nosotras sin ustedes tampoco podríamos estar, pero estaba hablando de otra cosa.

14 comentarios:

*Jene dijo...

Hola Bensonita, de toda esta última serie, lo que mas me gusta es el dibujo del pescado y la srta.
saludos

Musidora dijo...

totalmente de acuerdo mi querida.

Daniel Jervis dijo...

Que seria de nosotros sin ustedes? Toda la razon, el punto es que no lo podemos admitir.
A veces, sin embargo, es mejor no entenderlas, hay cosas q uno muchas veces no quiere, no debe, saber.

Estan muy buenas las cosas q estas haciendo ani, sigue asi!!

cletus dijo...

yo digo no, la mujer es algo increiblemente hermoso y profundo algo que te cautiva y te hipnotiza tienen no? pero para mi ana, tenes toda la razon perdon si esto suene algo fuera de lugar pero yo prefiero acariciar y abrazar a una mujer inteligente,linda y sincera que agarrar un par de tetas siliconadas y derremar saliva entre ellas que ademas seria la unica manera de perder saliva con una mujer de estas puesto que seguramente no podria mantener una conversacion interesante o no pero no podria.
besos ana flashe
se vemos feliz cumplezaño to me

cletus...

Pío dijo...

Muy buen análisis Anita.. Qué sería de nosotros sin las mujeres? sería quedarnos sin nuestro crucigrama favorito y no poder encontrarle la palabra nueva de cada día para resolverlo y sentirnos más vivos.
Un maravilloso crucigrama sin respuesta final,por que,realmente sería aburridísimo tener todo divinamente resuelto.
Bendita sea su locura pues es el elixir de la juventud que no todos tienen el valor de beber.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Idolaaaaaaaa!!!! alta literatura. Y el dibujo! Ah, un placer leerte. Besoños!

(vieron qué genia?? es mi hermana :D)

bensonita dijo...

Gracias Jene por el saludo :)

Ahi tienen, hombres. Dos minones! jaja gracias chicas!

Dani, igual vos sabés mucho sobre las mujeres; mucho más de lo que parece. Acaso no vivís con al menos 3 de ellas? y ninguna es tu mamá.

Cletus: qué personaje!!! inigualable!! sería triste este blog sin tus comentarios. Ves todo con una sencillez que nada tiene que ver con no pensar, sino con una franqueza brutal. Admirable. Besos Nahue! y otra vez, feliz cumple!

Pío: Cómo se nota que sos de los que disfrutan las muejres y saben apreciarlas como merecen. Sos un grande! y a pesar de ser este uno de los temas de los que siempre hablamos, no dejás de sorprenderme.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver a ver. Solo un comentario respecto al ultimo post de Mujeres. Me parece que no es tan asi.... Siempre se quejan de que no las entendemos, de que no estamos para ustedes, de que no sabemos lo que es ser una mujer y bla, bla, bla. ACEPTENLO de una vez, nunca las vamos a entender, porque es imposible entenderlas!!!! Si les decimos que estan lindas, nos retrucan que no es verdad y que estamos mintiendo, si les decimos que estan flacas y esbeltas, dicen, no, mira la panza que me sale cuando me siento en esta posicion. Siempre le buscan la quinta pata al gato, con lo cual siempre vamos a putear y a quejarnos de las mujeres, pero queda mas que claro que las mujeres son un mal necesario.

Muy bueno el blog y excelentes dibujos!!!!

Juan.

Anónimo dijo...

miopes miopes miopes idiotassssssss

bensonita dijo...

Juan, ahora te creo eso de tu afàn por la discusión. Para empezar, en mi familia somos 5 mujeres y papá (imaginàte nomás).

Contestando lo que decís, no necesitamos que nos digan que estamos perfectas, sabemos que no lo somos. Quizás sean nuestras inseguridades, o la necesidad de uqe nos digan "sè que no sos perfecta, pero me volvès loco" que nos llevan a no aceptar o retrucar un cumplido. Ustedes no se acostumbran a eso, porque tienen pelo por todos lados y no importa, porque les crece la panza y es simpàtico, porque estàn reos y los queremos y mimamos igual. De nosotras por el contrario, se espera que estemos bien depiladas, arregladas, femeninas, que trabajemos y seamos "madres" o querramos serlo. Se espera que a pesar del quilombo hormonal mensual les hagamos todo fàcil y no cambiemos nuestro humor. Caminamos con tacos todo el día para que el mongui que nos gusta nos mire las piernas y no crea que somos dejadas. Asì tantas cosas! Y lo ùnico que pedimos es que reconozcan esos esfuerzos, no que los hagan también. Tan insensato es? y just for the record: no, no estoy en esos dìas femeninos. Estoy en pleno uso de mis facultades de persona hormonalmente equilibrada.

Anónimo dijo...

Primero y principal, mandale un saludo muy grande de mi parte a tu papa, es un martir ese muchacho!!! 5 MINAS??? Yo no puedo con 3 (mi mama, mi hna y mi novia) no puedo imaginarme con 5!!!! Pasando al otro tema, es verdad que uds hacen todo eso, debo admitirlo, pero convengamos que nuestra forma de reconocerles ese esfuerzo es decirle que estan lindas, que estan flacas, que estan bien, etc. Si hacer cumplidos sobre los esfuerzos que hicieron no es una forma de reconocerlo, Dios Santo, definitivamente nunca voy a entender a las mujeres!!!! Es verdad que viven en el mundo del reves....

Saludos, Juan.

Anónimo dijo...

Querido Juan: hay muchas otras maneras de mimar o piropear a una mujer, no se acaba en "qué linda que estás" (y, si vas a usar eso, por favor ponele un poco de especificidad: qué linda te queda esa remera, ese color, peinado, etc). Abrir puertas, invitar la comida, hablar con respeto, comprarle flores/bombones/chocolates... no digo que uses todas, ni todas juntas, porque empalaga --pero una por aquí, otra por allá y voilá! tema solucionado.

bnsn_wifi dijo...

Gracias Juan!,
Otro dia te escribo, ahora estoy apurado porque me espera el psicologo, despues el psiquiatra y despues me voy a pasar el fin de semana a la trapa de azul ...

Fotos by Becky dijo...

Amiga, lo q más le jode a Juan y todos los hombres es q sin nosotras serian terriblemente INFELICES!!!!!
Quedó claro o lo explico..??
Besos para todos igual, yo tambien seria muy infeliz sin "mis hombres" (mi marido, mi hijo y mis dos gatos) nunca esta demás decirlo...
Becky.
P.D: Nahu si tuviera 8 años menos y fuera soltera estaria completamente enamorada de vos loquillo,
te quierooooo!!!!!!