miércoles, 15 de agosto de 2007

Frases pegadizas o demasiado veraces

Creo que lo que más hago últimamente, cuando no estoy en el trabajo o rpesntando atención en clase, es pensar. Intenté dibjar en el colectivo, pero se me complicó un poco el asunto. Y dibujar... las rectas parecían electrocardiogramas de Condorito mirando a Carmen Electra. La conclusión general, el metamensaje, que saco de estas ultimas semanas, respaldado por mi historia más cercanas se resume en un lista de frases que mi mente, cmo ente independiente del resto de mí que es, me repite una y otra vez:

1. Ni se te ocurra decirlo!!
2. Qué tenés en la cabeza! por qué lo dijiste!!
3. Te lo dije
4. No lo hagas!
5. D'ough!
6. En casa me matan, mejor me callo...
7. Qué bocota eh!
8. Chocolateeee
9. El cliente siempre siempre tiene razón. Lo cual no implica que no le pueda (insistentemente) hacer sugerencias
10. Un día de estos voy a mandar todo a... a freir churros y voy a ser una trotamundos
11. Llego tarde!
12. Hay café?
13. Que esté a dieta no significa que no pueda mirar el menú...
14. Es lo que hay
15. DEPENDE
16. Otra vez??!!
17. Llego tarde de nuevo!! Me tengo que comprar un reloj
18. Mañana será otro día... Qué hago estas 23 horas que quedan?
19. La 10 va vez es la vencida!
20. QUiero dormirr

Creo que podría seguir hasta el infinito... jaja. Frases de todos lados en mi cabeza bailan el candombre que me hacen tan... tan... Dory? jaja

Hasta mañana. y unas más (que suelen escaparse de mi cabeza a mis cuerdas vocales): All you need is love!!! // Whisper words of wisdom: let it be // ya me callo ya me callo // pero...

1 comentario:

bnsn_wifi dijo...

De tooodas estas frases, muchas reconozco, algunas son herencia, otras tienen propietarios que puedo reconocer facilmente.
Pero las que me matan -me matan !- son las que no conozco y no se lo que significan ni lo que tiene atras.
Me mata la intriga.
Me mata no saber quien es el dueño de ellas ni el motivo.
YO tengo que saber todo,
No es mujer, ni es independiente, ni tiene vida propia:
Fue, es y será hasta que tenga 95, mi hijita.
A alguien le cabe alguna duda ?