miércoles, 19 de marzo de 2008

ocho 8

En el blog de La Farolera, se me invitó a listar 8 cosas que quiero hacer antes de morir. Acá van:

1. Crear ilusiones. Aunque sea en una sola mente pequeña que necesite un mundito propio repleto de fantasías, tal y como lo hicieron para mí tantas hojas devoradas y canciones apropiadas.

2. Seguir felizmente intentando comprobar que no existe un único y gran amor para cada persona.

3. Dormir bien (largo, tendido y sin pesadillas).

4. No dejar de estar tranquila y orgullosa por los caminos zigzagueantes que elijo tomar (y muchas veces humanamente equivocados).

5. No perder la avidez de conocer y la capacidad de asombrarme hasta con los pedacitos de estrellas pegados en los suelos de las estaciones de servicio (y que dejen de mirarme raro por ello).

6. Encontrar mi piedra de la noche.

7. Conocer seres asombrosos. Más bien, seguir conociéndolos.

8. Hacer reír y sonreir todo lo que pueda.

Sí, completamente ambiocioso.

Ah, si copio esa mala costumbre de las personas de morir, no se lo voy a decir a nadie ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda lista :)

lo q no entendi fue el 6to , lo pusiste para rellenar ?

saludos, MaRio

Anónimo dijo...

Ambiciosa lista, hermanita. Aunque en realidad no me sorprende... :) Me encantó!!! Besos

nachingal dijo...

a pesar de q no me gustan mucho ese tipo
de posts, debo admitir q leí tu lista con mucho interés.

me gustó mucho y varias cosas podrían estar en una lista hecha x mi.

nos veremos?

ya nos cruzaremos...

Besote...

Diego Lapiz dijo...

Lista Genial, brillante!! Estoy de acuerdo en casi todo, es ambisioso sí, peor es ser conformista! Bien ahí.

bensonita dijo...

Qué lindas palabras, me las quedo todas!