lunes, 16 de abril de 2007

Lunes

Cómo hace la gente para no parecer zombies un lunes a la mañana? Supongo que será la viveza (de vida) del que sabe disfrutar de sus elecciones. Quizás, digo yo... Yo al menos dejé de ser una cara dormida color oficina para ser una sonrisa andante (aunque con ojeras, color oficina y sangre de café instantáneo). Es oler la libertad que vendrá de una nueve elección a la que no se le teme, la que se añora con un "ojalá..." y se decide con un "...y por qué no?". Muchas más de las que creemos son las cosas que nos encantaría hacer, sin animarnos, que no traen más que consecuencias positivas.

Qué regocijante es saber que estos son tus últimos momentos de esclavitud en algo que estás soportando por pura responsabilidad inculcada y miedos sociales -que ni iquiera son tuyos!!-.

Bueno, me voy a hacer unos mates mientras escucho música y me imaigno la lluvia que cae a chaparrones del otro lado de la ventana que no tengo.

Feliz lunes!

No hay comentarios: