viernes, 26 de octubre de 2007

augurios

A las 8.55 ya estaba Pablito despierto. Augurio raro para un fin de semana afuera. La cámara no pudo salir del técnico antes, así que este cortito viaje indocumentado volará por los aires de papel, cuando mucho. Quizás logre entender cómo de la filmadora se inmovilizan imágenes que van y vienen sin mayor apuro pur una cinta que no entra en la bandeja de CDs ni por USB. En fin, en unas horas salimos mi mochila y yo en un barquito a Uruguay, intentaremos volver para votar, así no nos agarran ni San Martín (ver video) ni Belgrano (ver este otro) y nos muelen a patadas. Los videos, como siempre, cortesía de Pablito.

viaje sola y sin cámara. Por lo menos tengo mi verborragia, un cuadernito y un par de biromes. Ah, y un solo libro. Allá hay una biblioteca y me puedo perder por ahí con excusa de encontrar una librería, verdad? jaja

buen viaje! Muchas gracias. Muchas denadas. Pero qué cortés. Faltaba más.-

No hay comentarios: