viernes, 12 de octubre de 2007

solicitada solemnemente solución solar

La cosa es así, el sol está de huelga por condiciones insalubres y quiere un aire acondicionado. La lluvia lo cubre, en vez de mandar rayos cae agua agua agua y mucha más agua. Las nubes ayudan al sol en su huelga, tapándolo, así ni siquiera se lo ve. Todos se pusieron de acuerdo para llenarnos de humedad la cabeza,dentro de poco creo que se me van a aguar las ideas... (un poco más todavía)

Será sobornable el sol? Por suerte hoy solo salgo para ir a la facu, pero me encantaría salir a acordarme omo es caminar y pasear, lo que es el sol! la calle seca, la feria al aire libre... Encima me puse a dibujar y el papel estaba un poco húmedo. Hace 4 días que una estatuita no se me seca y ya me està enervando. Ya la humedad se mete donde puede! ah, y ni hablar de la ropa!! que se lava y no se termina de secar, y mucha queda con ese olor espantoso a agua atrapada entre las fibras de algodón.

En fin, me voy porque el único pantalón que tengo limpio tiene olor a humedad y lo voy a atacar con un secador de pelo. Funcionará?

Mis apuntes de historia del arte... es viejo, pero de este cuatrimestre creo.
No tiene nada qu ver con lo escrito, pero me dio pereza dibujar.

1 comentario:

florbenson dijo...

¿Por qué la gente que dibuja bien se empeña en dibujar calaveras, humos, fuego, serpientes, cruces, o todo junto?

Sólo una pregunta existencial.