martes, 9 de octubre de 2007

blabuceos blabeantes blaberíos blabosos blablablas

Todo bien con la lluvia, no? pero.... BASTAAAAA Se me mojan las entregas,me da fiaca salir de la cama, y de mi casa... ni para los puchos. Ya el encierro me hace mal, aunque no soy la única. Hoy un amigo me dijo que le habla a la pava que tiene complejos de silbadora, creo que me gana.

Yo me puse a pensar (cada tanto sacudo la cabeza y se me cae una idea, por ahora todas opacas), mientras me ponía un buzo agujereado: qué carancho comían las polillas antes de trogloditar mis sweaters?! También me puse a pensar sobre mi manía de revisar que el pantalón esté bien abrochado antes de salir. O sea, creo que la gente se fija una vez y ya. En cambio, yo me tengo que asegurar, antes de cruzar la puerta, que esté bien. Sería terrible salir y que esté mal. Esas cosas pasan, a mí opr suerte no, con lo que reviso, sería el colmo. El otro día, una señora, ni paqueta ni ordinaria, se levantó en el colectivo y fue a tocar el timbre para bajar. Todo el colectivo la vio caminar con su pantalón casi ajustado y su remera blanca un tanto translúcida. Me imagino que el autoestima se le elevó por los aires, bien por ella. El asunto es que tenía un poquito de la remera levantada, en la parte de atrás. Uno dice "y qué?" Bueno, ya va ya va... salía un triangulito de leopardo rosa (de esos de mitologías glamorosas) agarrado de unos hilitos que le llegaban a la cintura y se escondían nuevamente adelante bajo la remera y luego el pantalón. Pobre señora. Quizás ese día quería agasajar a su marido o algún amante deambulante por ahí, pero terminó siendo la cara de desaprobación de muchos. Es que la señora estaba pasadita en años y algún que otro flan con dulce de leche. No tengo nada contra el sobrepeso ni las muejres maduras, mucho menos contra los flanes. Y menos aún con que las Mujeres Maduras se sigan sintiendo sexys y hagan cosas para lograrlo. Pero... Una tanga así alevosamente no me agrada en ninguna mujer, y ver esa piel marcada en vastos cumpleaños... en fin, quizás sea un poco dura, pero no me agradó. No me gustaría que me pase algo por el estilo.

Igualmente, hoy en día se ven trastes fememinos por doquier. Las famosas alcancías producto de los tiros extra bajos y los encajes de culottes para evitar que esto pase. Pero. la "ropa interior" es, justamente, para estar en el interior de otra ropa, no para andar mostrándose por ahí. Aunque prefiero ver un simpático culotte que una alcancía como la clásica de plomero.

Reflexiones estúpidas de una encerrada caminante de paredes.

No hay comentarios: