jueves, 25 de octubre de 2007

maldita tarea
















Cuesta creer que estoy estudiando dibujos animados ('animación' como algunos prefieren decir) y que las tareas que más me molesten sean las de animación y dibujo. Por qué el perro ese tiene que tener tanta cara de nabo? por qué en vez de saludar parece que está haciendo la parabólica humana? bueno, algunos de la carrera leen esto, así que paro (aunque ya conocen mi opinión, epsecialmente los profesores a quienes les hago desear que se venda la paciencia en lso supermercados) jeje.



Bueno, estos son los primeros bocetos de unos dibujos para una entrega, algo me dice que, o salen dibujitos en Illustrator bien nabos o voy a tener que ahorrar y pagar un hacedor de tareas.


Creo que me voy a conseguir un trabajo en una librería, pero como alguien me dijo, sería como poner a un gordo en un quisco. jaja.

2 comentarios:

Benja dijo...

jajajaj me encanto el dibujo de la babosa..es el tipico gordo, baboso, explotador, mafioso que prospera sobre todo, en los paises bananeros.
y por lo que veo ahi, esta recibiendo ordenes de un buitre, el señor Burns...

trabajar en una libreria o en una biblioteca...si si si! el unico laburo de 8 horas que me bancaria con gusto

besotes nena!!!

bensonita dijo...

:( :( Era una zanguijuela mala, que se alimenta de lágrimas amargas y sangre derramada por maldad. Es tan tan gorda y grande que no se puede mover. Es como la reina madre de las cosas malas, aunque es como que tiene los dos sexos juntos. Como una matrona que parece un hombre gay. Se entiende? jaja. Igual, ya voy a subir los pasados en limpio, se entienden más. Espero. Igual gracias, está bueno que cada uno imagine lo que quiere cuando ve algo. Vivan las manchas! y la imaginación jaja