miércoles, 4 de agosto de 2010

Cuscuta o cabello de ángel

Será prorque para él todo es tan serio y para mi todo tan divertido, o sólo porque sí; pero nos encontramos en una conversación a mitad de camino, cada uno tirando para el lado que quería. Y sin embargo no era una pelea, resultó el más ameno cruce de palabras por un chat de lo que hubiera imaginado. Especialmente en el molestísimo estado gripal en el que estoy. Un entretenido y enredado diálogo. En el envase se podía silenciar el molesto ruidito de los mensajes recibidos, y en el prospecto decía "Ante cualquier duda, hable con Diego. El de los rulitos que no se hace llamar dios". Santo remedio ;)


Como sea, él se desconectó y yo me puse febrilmente a garabatear. Salió esto:


La cuscuta o cabello de ángel es una planta parasitaria. "Son las que viven a expensas de otro vegetal. Sus raíces se modifican transformándose en órganos llamados chupadores, los cuales penetran en los tejidos de la víctima (huésped) para absorber los jugos de la misma."

Tengo que configurar al wacom en el windows 7...

ref.BOTÁNICA, Jorge Vidal, ed. Moly & Lasserre. (Se cae a pedazos, pero amo este libro)

4 comentarios:

cletus dijo...

Muy bueno ana me encanta el dibujo y su explicacion cientificobiologica.

CleTuS...

Unknown dijo...

muy buen dibujo

JB dijo...

upa, muy bueno la linea del dibujo esta barbara, limpia. Y muy linda expresion. Me gsuta, mas alla que esta deformado se entiende.
Muy bueno felicitaciones

bensonita dijo...

Gracielas!! siguiendo con el tono científico ;)